Y les dijo:Escrito está,mi casa, Casa de Oración será llamada... Mateo 21:23

Sobre Nosotros

Somos parte del cuerpo de Cristo, somos todos una gran familia en Cristo Jesús. Nuestra razón de ser, es llevar la verdad del evangelio de Cristo a todas partes, utilizando todos los medios a nuestro alcance. Reconocemos que el cristianismo es mucho mas que religión, es una forma de vida y que la mejor manera de predicar el evangelio es con nuestro ejemplo, basado en el modelo perfecto que nos regaló Jesús. Nos esforzamos día a día por estar a la altura de nuestro llamado interiorizando fielmente los mandatos de La Biblia, orando por nuestros hermanos, acompañándoles en sus momentos de aflicción, confortándoles con la palabra de Dios.

Nuestro Pastor

Wilson Carrero es el Pastor de nuestra iglesia. Podemos encontrar algunos ejemplos audibles de sus prédicas en este sitio web, en el link Prédicas, a la izquierda de la página. Estos ejemplos hablan por sí mismos acerca de la doctrina que predica nuestro pastor.

Dirección

Estamos localizados en la calle Juan Bautista de la Salle Esquina Rosario, Mirador Norte, D.N. Allá te esperamos todos los Domingos a partir de las 10:00 am.

Flash Intro
Ministerios