Y les dijo:Escrito está,mi casa, Casa de Oración será llamada... Mateo 21:23
Hermanos en Cristo

Conozca a sus líderes en Cristo

Consuelo Collante aceptó a Jesucristo en el 1979. Es Diaconisa desde hace unos 20 años. Mantiene un matrimonio de 47 años. Tiene tres hijos y éstos junto a sus parejas e hijos le sirven al Señor. Ha sido ejemplo en todo el resto de sus parientes logrando que hermanos, sobrinos y demás vengan a los pies del Señor. Tiene en su casa una escuela bíblica para evangelizar a los niños de su vecindario. Su trabajo secular es coser, muy especialmente haciendo alteraciones, es decir, si necesitamos poner más chica(o) un vestido, una camisa, blusa o pantalón que nos queda grande ¡ELLA LO HACE!
Dr. Ramón Eduardo Pérez Martínez. Aceptó al Señor en el 1996, está casado desde ha 21 años. Tiene 3 hijos todos cristianos bautizados. Su vida cristiana la ocupa predicando a sus pacientes, de estos, los que aceptan al Señor los discipula y en este proceso es acompañado de su esposa Iris Ciprián (su ayuda idónea). Igualmente con sus estudiantes en la universidad. Su trabajo secular: Médico (cirujano oncólogo con dedicación exclusiva al cáncer de mama y a la cirugía tiroidea) Profesor universitario.
César Martínez, aceptó al Señor la edad de 8 años, y fue bautizado a los 12 años. Casado desde hace 14 años con la Sra. Ginny Salvador, quien también le sirve al Señor. Dos Hijos, Sara y Daniel, que sirven al Señor. Su anhelo será siempre seguir la voluntad del Señor para su vida, que Su Palabra y Espíritu Santo le guíe cada día; desea honrar a Dios con su vida y testificar ante todos de Jesús como Su Señor y Salvador. En su vida cristiana ha sido músico, líder de Adoración, maestro de escuela bíblica, ha trabajado en el equipo de parejas y actualmente líder de jóvenes, En su vida secular, su pasatiempo preferido es pasar tiempo con su familia; le fascina el deporte; es aficionado a las carreras de carros Fórmula 1; trabaja en el área de desarrollo humano; es licenciado en Psicología mención Organizacional y cursa una maestría en Alta Gerencia.
Luz Mireya Medrano, aceptó a Jesucristo en el año 1987. Es viuda y tiene tres hij@s, un varón y dos hembras. Se desenvuelve en la vida cristiana como Copastora de la Iglesia Evangélica de Oración de El Café de Herrera, Maestra Escuela Dominical, Encargada Finanzas de la Iglesia. En su vida personal de desenvuelve como Contadora, es Analista Financiera de Claro.
Alex Durán aceptó a Jesucristo en el año 2001. Mantiene un matrimonio durante 17 años con Julisa Medina y tiene 3 hijas: Julisa, Alejandra y Pamela, quienes también sirven al Señor. Como todo buen cristiano ocupa mucho tiempo de su diario vivir para ayudar en la encomienda de Jesús por lo cual es profesor en la escuela dominical; líder de juego y profesor en el club para niños OANSA (Obreros Aprobados No Se Avergüenzan); líder de célula de oración; líder de Conceptos Financieros Crown; miembro del Ministerio de Caballeros; Diácono. Se desenvuelve en su vida secular Licenciado en Administración de Empresas.

Número de visitas a esta página

Flash Intro
Ministerios